Transportistas privados en Granma se sumaron al traslado del pueblo de forma gratuita

Comparte

Los transportistas privados de la provincia de Granma respondieron de forma positiva a la convocatoria de la máxima dirección del sector para apoyar en el  traslado de la población ante las limitaciones de combustible.

Se sumaron setenta camiones particulares al traslado de los estudiantes becados en los trece municipios granmenses y luego retornaron con población  de forma gratuita; así lo informó Leonardo Labrada Mesa, Director provincial de la UEB de Transporte.

Ese mismo día en la jornada de la tarde cubrieron las rutas del transporte urbano en la ciudad de Bayamo y los municipios de Jiguaní y Guisa sin costo alguno para el pueblo.

Al conversar con los choferes, explicaron que el gesto fue en apoyo solidario a la Revolución que tanto hace por sus hijos, así lo explicaron Juan Alberto Leyva Porto, Diego González Cedeño y  José Méndez Ruiz.

La Jefa de Tráfico de la Base de Ómnibus de Bayamo, Albania Medina Betancourt explicó que con los transportistas privados granmenses siempre se puede contar, ellos han dado muestras de su disposición para apoyar en cualquier tarea  a la que sean  convocados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *