Asiste Díaz-Canel a inauguración de nueva sede universitaria en Artemisa

Comparte

 

Con la presencia del Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se inaugura este sábado la sede de la Universidad de Artemisa.

La nueva sede acogerá a las facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales y Humanísticas, señala la Presidencia en su cuenta en la red social Twitter.

Asisten a la ceremonia los miembros del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidentes del Consejo de Ministros Comandante de la Revolución Ramiro Valdés y Roberto Morales Ojeda, así como Ramón Saborido, ministro de Educación Superior.

Durante el acto oficial fueron reconocidos varios organismos y entidades por su contribución a la culminación de las obras de readecuación del edificio como sede universitaria.

La sede de la Universidad de Artemisa fue inaugurada el 12 de octubre de 2012 en un antiguo politécnico que ahora ha sido objeto de importantes modificaciones, para convertirse en un centro de altos estudios de gran calidad

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *