Registran quinto sismo perceptible del año en Cuba

Comparte
Foto: CNCTV

El quinto sismo perceptible del año en Cuba ha sido informado por el servicio del Centro Nacional de Investigaciones Sismológicas.

El movimiento se registró a las once y cincuenta de la noche de este 29 de octubre, con una magnitud de 3.3 en la escala de Richter, a 24 kilómetros al sur de la Playa Siboney, en la provincia de Santiago de Cuba.

El epicentro fue localizado en los 19 coma 74 grados de Latitud Norte y los 75 coma 71 de longitud oeste, a once coma ocho kilómetros de profundidad.

Se informó perceptibilidad en la ciudad de Santiago de Cuba y no se reportan daños materiales ni humanos, indica el Servicio Sismológico Nacional.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − two =