En Granma expresan compromisos ante convocatoria de la Campaña por el Aniversario 61 de la Revolución

Comparte
Foto: La Demajagua

Ante la convocatoria de Granma por Más, Siempre es 26, que como saludo al Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución ha realizado la dirección del Partido en la provincia, ya se recogen compromisos públicos de tareas, obras, acciones a realizar para saludar el Primero de Enero.

Entre los primeros en hacerlos oficiales está el realizado por el Director Territorial de ETECSA en Granma, Rodolfo Olivera , quien publicó en su página personal de Facebook, el objetivo a lograr en la entidad que dirige, hasta finales de año.

El directivo significó que Etecsa instará hasta el cierre del año más de CINCO MIL nuevos servicios de Telefonía fija.

El colectivo tiene un gran reto, con los Mil teléfonos a instalar en Jiguaní, DOS MIL en Bayamo y otros DOS MIL en Manzanillo.

Aseguró el Director Territorial de Etecsa que al cumplir ese propósito estarán aportando DOS MIL servicios más de telefonía este año, sobre los que estaban planificados.

Al compartir el objetivo como saludo al Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución, agrega el directivo de ETECSA en Granma , que instalarán también 14 nuevas Radio Base, para mejorar la telefonía celular.

Destaca que estos nuevos puntos, para ampliar la señal de recepción de los móviles, estarán localizados en Bayamo, el Horno, Jiguaní y Las Tamaras, Manzanillo, Grito de Yara, Veguita , Yara, Ceiba Hueca, Sevilla y Niquero, además concluirán otras obras civiles y oficinas comerciales.

Alega el directivo de ETECA en Granma que se avecinan duras jornadas de trabajo en las que predominará el entusiasmo y el compromiso con el territorio y el país.

La Campaña por el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución, Granma por Mas, Siempre en 26, presentada en Granma, está sustentada en motivaciones especiales para avanzar, defender la Unidad, la historia , desarrollar la economía y pensar como País, tal como expresara Federico Hernández, primer Secretario del Partido en Granma al dar a conocer la convocatoria.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *