Lanzan campaña a favor del gobierno electrónico en Granma

Comparte

Como cierre del segundo taller de informatización en la provincia de Granma fue lanzada la campaña comunicacional a favor del gobierno electrónico que desde hace varios años se implementa en todo el territorio.
Granma en Red es la Campaña comunicacional lanzada en el segundo taller de informatización que se realizó en la provincia, a favor del gobierno electrónico.

“Fue un trabajo en conjunto con el grupo de comunicación del gobierno provincial, y yo tuve la responsabilidad de hacer el diseño con el eslogan y todos los soportes que lleva”, explicó el diseñador Iván Suárez.

El uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para mejorar los servicios a la población, y orientar la eficiencia de la gestión pública es la esencia del gobierno electrónico que promociona la campaña GRANMA EN RED.

“Existen estructuras, posibilidades de aplicaciones y servicios que aún se desconocen, y por lo tanto la campaña invita a acercarse a estas posibilidades que se brindan”, dijo Yudelkis Calaña, comunicadora institucional del Gobierno en la provincia.

Los talleres de informatización que anualmente desarrolla Granma consolidan los programas de gestión gubernamental, cuyos procesos en línea están al servicio de los ciudadanos.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − ten =