Incansables empatan con Camagüey y pierden la punta en el fútbol nacional

Comparte
Imagen referencial del Campeonato Cubano de Fútbol. Imagen CNCTV con logotipo de la Liga Nacional de Fútbol en Cuba.

Los Incansables de Grama estuvieron a cuatro minutos reglamentarios de lograr su tercera victoria consecutiva en el 105 campeonato nacional de fúbtol, pero un gol Osmani Quevedo en el 86, sentenció el empate a dos con Camagüey en la cancha Conrado Benítez, de Jiguaní.

La escuadra del director técnico Yoandri Jorge comenzó impetuosa ante su público, pues Héctor González (min 6) y Yanier González (8) perforaron las redes en un pestañazo y así se presagiaba una nueva goleada de los hasta entonces líderes.

Pero los agramontinos no se amilanaron y al 10, por intermedio de Ángel Orta, acortaron la diferencia y así se fueron al descanso 1-2.

En el segundo tiempo los granmenses desaprovecharon varias oportunidades de anotar, incluyendo una en la que estuvo involucrado Ruslan Batista, quien vio cómo se le esfumaba la posibilidad de anotar su gol 100 en clásicos cubanos.

En cambio los visitantes sí cristalizaron una de las pocas jugadas de ataque, al minuto 86, en el que Quevedo anotó un gol de cabeza, después de un cobro a balón parado.

Ahora los Incansables suman siete puntos (dos victorias y un empate) y perdieron la punta de la llave oriental, que comanda la selección de Ciego de Ávila, ganadora de sus tres partidos del torneo.

Osviel Castro

Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Corresponsal del periódico Juventud Rebelde en Granma. Colaborador en temas de deportivos de la CNC TV Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *