Once de Granma a importante desafío ante su similar de Guantánamo

Comparte

Los Incansables de Granma saldrán hoy a la cancha Rogelio Palacios de la ciudad de Guantánamo en busca de un resultado ante los locales, que los mantenga entre los cuatro primero de la zona oriental,  en el  torneo de Apertura de la 105 Liga Cubana de Fútbol.

Los granmenses viajaron a la tierra del Guaso después de sufrir a domicilio una contundente goleada (0-3) ante el líder de la llave Ciego de Ávila, en la cuarta fecha de este torneo.

Con este resultado, los de casa quedaron estancados en siete puntos (2 G, 1 E, 1 D), válidos para ocupar el tercer puesto del Este.

Los granmense están a una unidad por encima de sus rivales de turno (1 G, 3 E) y el monarca defensor Santiago de Cuba (2 G, 2 D), pero con ligera desventaja en la diferencia de goles respecto a los guantanameros (+3) e igualados con los Diablos Rojos (+1).

Se espera que la escuadra que dirige Joandry Jorge pueda contar hoy con los servicios de Ruslan Batista, su principal delantero, que no pudo salir a la cancha en el partido anterior por molestias en una pierna y quien está a un gol de llegar al número 100 en los clásicos cubanos.

El duelo más interesante de esta fecha tendrá como protagonistas a Ciego de Ávila y el sublíder del torneo Las Tunas. El resto de los desafíos de la agrupación del oriente estarán a cargo de Santiago de Cuba y Camagüey, y los sotaneros Sancti Spíritus y Holguín.

Ibrahín Sánchez Carrillo

(Buey Arriba, Cuba, 1969) Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Reside en Bayamo, Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *