Constructores granmenses celebran día del trabajador del sector

Comparte

Trabajadores de la Empresa Provincial de Construcción y Mantenimiento Constructivo (EPCMC) del Poder Popular (gobierno), en Granma celebraron este miércoles 5 de diciembre el Día del Constructor.

Por sus resultados en la construcción de viviendas la entidad, también dedicada a la reparación, demolición y mantenimiento de obras viales, urbanas y de montañas, viviendas, edificaciones sociales, así como a los servicios de movimiento de tierra y los trabajos de impermeabilización, fue sede central de las actividades del territorio en ocasión de la fecha.

Como parte de las actividades, doce trabajadores con más de 20 y 25 años de labor ininterrumpida recibieron la distinción Armando Mestre, mártir del sector de la construcción.

Las máximas autoridades de la provincia de Granma entregaron también un reconocimiento a la brigada de Inversiones 15 y a la dirección de la EPCMC.

En la cita Federico Hernández, primer secretario del Partido en el territorio instó a trabajar con más eficiencia para aportar al desarrollo de la provincia y el país.

El Día del Constructor está dedicado a la memoria de Armando Mestre, expedicionario del Granma que fue asesinado pocos días después del desembarco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *