“Es un honor para todos, ser Constructor”

Comparte

Dagoberto Carrazana es un hombre entregado a la misión de construir. Ya pasó la edad de jubilación, sin embargo, los compromisos que tiene con la obra que a diario ejecutan, le dicen muy claro al oído, que es momento de seguir en su puesto y dar nuevos aportes a su país.

Con más de 35 años en el sector, Dagoberto Carrazana, quien se desempeña como director de la unidad empresarial de base de la Construcción en Guisa, de la Empresa Provincial de la Construcción del Poder Popular, ha sido galardonado con la Distinción Armando Mestre, que otorga el sindicato del ramo.

Con una disposición extraordinaria lo hemos visto compartiendo numerosas obras en Guisa en todos los tiempos, desde viviendas, la Terminal de Ómnibus, en uno de los gimnasios biosaludable, en todo lo que el municipio requiera.

“En estos 37 años de trabajo en el sector, hemos tenido el honor de desarrollar a la provincia de Granma, es algo muy importante porque es hacer Revolución. Con elevado sentido de pertenencia cuenta que cumplieron al 160 por ciento el plan de construcción de viviendas que asume la empresa que dirige, así como en obras sociales, bacheo, y otras obras que les permitieron cumplir en noviembre el plan del año. “Eso nos ha permitido un lugar importante entre las empresas del municipio y la provincia, aseguró.

Destacó que han aportado a la economía territorial un millón 200 mil pesos, lo que les ha permitido cumplir los objetivos de este 2019, y que este mes de diciembre les permitirá crecer.

También Dagoberto comentó que han sobrepasado las afectaciones que generan el bloqueo y las manipulaciones imperiales contra nuestro país. “Las alternativas adoptadas por la dirección de la empresa el Partido y el Gobierno en la provincia y el municipio nos han permitido llegar a estos resultados, siempre buscando soluciones a los problemas. Nunca sentándonos a esperar, siempre buscando soluciones y cumpliendo con aquellas tareas que nos han asignado el Partido y el Gobierno. ¿Ser Constructor es un honor? – “Es un honor para todos, ser Constructor”.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *