Reciben constructores manzanilleros reconocimientos a su labor

Comparte
Foto del autor

Los constructores manzanilleros celebraron hoy su día con el reconocimiento a los más destacados en la labor diaria, durante la ceremonia de estímulos realizada en el complejo recreativo Costa azul de la ciudad del Golfo del Guacanayabo.

El acto se dedicó al líder eterno de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz. Este fue momento oportuno para imponer la distinción Armando Mestre a una decena de trabajadores que llevan más de 20, 25, 30 y 35 años ininterrumpidos en el sector.

En la celebración también se entregaron reconocimientos a un grupo de estos obreros consagrados al trabajo y por los modestos esfuerzos entregados cada día. Bárbaro Guerra Acosta de la Unidad Básica de Equipos (UEB) Talleres de Pailería, fue el mejor trabajador integralmente del municipio.

Asimismo, fueron declarados como entidades de la construcción con mejores resultados del territorio, la Unidad Empresarial de Base (UEB) de la Construcción del Poder Popular Manzanillo, y la brigada de Obras Sociales, de esta propia entidad.

Yanelis Rodríguez Figueredo, Miembro del Buró Municipal del Partido en Manzanillo, pronunció las palabras centrales de la actividad, quien felicitó a estos obreros por el esfuerzo diario, y los convocó a seguir edificando el futuro del municipio.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *