Sobresale la FEEM de Granma como la mejor del país

Comparte

Este 6 de diciembre la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media celebra sus 49 almanaques de vida intensa, y cargada de alegría, ímpetu juvenil y quehacer revolucionario dentro y fuera de las aulas.

Más de 25 mil jóvenes agrupa la FEEM en Granma, provincia que en el presente año exhibe resultados que la ubican a la vanguardia de la nación. El territorio sobresale como el que más incorpora féminas al servicio voluntario militar femenino, el aporte a la lucha contra vectores y por el apoyo de sus miembros a la economía del territorio.

Por los logros en el funcionamiento de esa estructura juvenil la provincia de Granma acogió el acto nacional por el cumpleaños de una organización que cada año está más atenta a las inquietudes de sus miembros y comprometida con el futuro de la nación.

“A 49 años de creada la FFEM, reafirmamos que somos continuidad de esta obra revolucionaria. Desde nuestra trinchera mostrémosle al mundo que el estudiantado cubano está firme y consciente de su responsabilidad ante el estudio, la defensa y el desarrollo económico y social del país, resaltó Yozara Acosta Nápoles, presidenta en Cuba de la mencionada estructura estudiantil.

En el Instituto Politécnico General Luis Ángel Milanés de la capital granmense tuvo lugar la ceremonia en la que se entregó la condición Panchito Gómez Toro al estudiante Luis Miguel Santiesteban, en tanto 11 bisoños recibieron el carnet que los acredita como miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Nacida el 6 de diciembre de 1970 la FFEM se ratifica como una organización fiel continuadora de las ideas martianas y fidelistas y cada vez más parecida a sus miembros.

Múltiples actividades han sazonado el cumpleaños de la FEEM en esta provincia, entre ellas, bicicletadas, trabajos productivos, acampadas , festivales recreativos y concursos.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *