Feria Agropecuaria Granma 2019 mostró mejores avances de la agricultura y la ganadería en Cuba

Comparte

Los mejores avances de la agricultura y la ganadería en Cuba, mostró durante 9 días la Feria Agropecuaria Granma 2019 que finalizó con la exhibición de los Campeones de campeones, en presencia de Guillermo García Frías Héroe de la República de Cuba, Comandante de la Revolución y presidente del grupo empresarial Flora y Fauna.

En la clausura de esta XXII edición fueron premiados los mejores hatos de cada especie tras el ejercicio de juzgamiento por expertos de alto nivel y prestigio nacional e internacional.

De manera especial se mostró un Arria de mulos, imprescindible medio de transporte en el campo cubano.

Durante el espectáculo se dieron a conocer los ganadores en las competiciones de Carreras entre barriles, Enlace de ternero, Coleo de novillo Femenino y masculino, Derribo de reses, ordeño de vacas, lazo doble, y monta de toros.

Alexander Luis, de la provincia Las Tunas resultó el máximo acumulador de puntos y Arianne Ramírez de Camagüey se alzó con el título de Amazona Zonal.

El equipo Campeón de la Triangular Centro Oriental y máximo ganador fue el colectivo de Granma.

Considerada como uno de los eventos más importantes de la rama ganadera en el oriente del país, la feria Agropecuaria abarcó la exposición permanente de logros y resultados agropecuarios, intercambio de experiencias, y manifestaciones culturales e identitarias de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *