Entregan reconocimientos por aniversario 61 del Triunfo de la Revolución

Comparte

 

En la primera Plaza de la Revolución de Cuba liberada por Carlos Manuel de Céspedes las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Granma entregaron reconocimientos a los organismos de la esfera social, justo en el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución.

Durante la habitual ceremonia de las banderas en Bayamo que honra la memoria de los independentistas cubanos, fueron estimulados quienes durante el último año entregaron sus esfuerzos y resultados a la obra cotidiana para que la provincia avance.

Aquí se distinguió a la Universidad de Granma en sus 43 años, responsable de graduar a los profesionales del futuro en el territorio en diferentes sectores socio económicos.

El primer secretario del Partido en Granma, Federico Hernández, intercambió con los presentes, los primeros de todo un grupo de sectores que serán estimulados hasta el primero de enero de 2020, fecha en la que festejamos la Victoria de la Revolución.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *