Felicita secretario del Partido en Granma a jóvenes destacados de la provincia

Comparte
Foto tomada de CNC TV Granma en Facebook

Los jóvenes cubanos tienen un compromiso impostergable, sobre todo en los procesos actuales que vive el país. Para cumplir con la misión que les ha tocado es preciso que profundicen en la historia, estudien, adquieran mayor conocimiento cada día, y se conviertan en verdaderos hacedores de la sociedad.

La reflexión la hizo el miércoles último Federico Hernández, primer secretario del Partido en Granma, al intercambiar con 80 jóvenes destacados de este oriental territorio.

En el encuentro, que forma parte de las actividades que se realizan en la provincia con motivo del aniversario 61 del Triunfo de la Revolución, el dirigente político, dialogó con los jóvenes sobre la difícil situación económica actual que atraviesa el país, ocasionada por el recrudecimiento del bloqueo impuesto por Estados Unidos a la Isla.

En otro momento de su reflexión Hernández Hernández exhortó a los jóvenes a seguir los procesos nacionales y también los de América Latina así como a mirar con desconfianza a los vecinos del norte, que no cejan en su empeño de someter a la Mayor de las Antillas.

Como colofón del encuentro Federico Hernández transmitió una felicitación a los jóvenes por el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución y les deseó un próspero año nuevo.

Previo al intercambio con la autoridad política, los bisoños realizaron un recorrido por sitios culturales y otros de interés económico y social del territorio, entre ellos, el Museo de Cera, el Hotel Telégrafo, la Planta de Tratamiento y Beneficio de Granos, la nueva unidad de TABACUBA y el restaurante Luanda.

Darelia Díaz Borrero

Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *