Nuevas ofertas turísticas en Manzanillo para despedir el año

Comparte
Foto de La Demajagua

Los manzanilleros, y quienes decidan visitar a esta costera ciudad para los festejos de fin de año y año nuevo, incluyendo a los turistas extranjeros, el hotel Guacanayabo brinda desde la presente semana nuevas ofertas para el disfrute de todos.

Mireya Torres, directora de esta instalación explicó a la CNC TV digital que entre las opciones se destaca la venta en el restaurante Las Antillas de una pierna asada de cerdo, una botella de sidra, otra de vino, manzanas y refrescos.

El hotel brinda además para estos días de festejos, sistemas de alojamiento con desayuno, y cena para dos personas, así como pasadías para el goce del área de la piscina, abierta desde las 10 y 30 de la mañana hasta las seis de la tarde.

La directiva de este hotel, primero de su tipo en Granma luego del triunfo de la Revolución cubana, dijo también que allí se brindan “diversas actividades recreativas, del deporte, música grabada y en vivo con talento artístico de la ciudad. Nuestros chefs ya trabajan en las propuestas culinarias potenciando los productos marinos.”

Los interesados para las reservas de las ofertas en este centro perteneciente a la cadena turística ISLAZUL, podrán comunicarse a través del teléfono +5323574012. Todas estas opciones permanecerán a disposición hasta el 31 de enero de 2020.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *