Presentan revista estudiantil de la Universidad de Granma

Comparte
Foto tomada del perfil de Facebook de Alina Mercedes González Menéndez

La Revista Estudiantil de la Universidad de Granma fue presentada por su gestora, la Doctora en Ciencias Noemis Gómez Estrada, durante un Consejo ampliado de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la mencionada Casa de altos estudios.

La publicación tiene como fin difundir las investigaciones realizadas por estudiantes de la Educación Superior y reflexionar, mediante artículos, comentarios, ensayos y otros escritos, sobre temas de interés para los jóvenes universitarios, lo cual permitirá no solo la difusión entre ellos de nuevos conocimientos y de los existentes.

En el Consejo ampliado de la FEU en Granma, realizado en el campus Blas Roca Calderío, en la ciudad de Manzanillo, fueron presentados los miembros del Secretariado de la organización, que preside Migdiala Charón Ricardo, acompañada por Sucel Bazán Dubios, vicepresidenta, y Daniel Cruz Álvarez, secretario organizador.

En esa sesión de trabajo fue debatido su accionar para cumplir los acuerdos del Noveno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, inherentes a la organización estudiantil, presentación y aprobación de los estudiantes vanguardias integrales y el plan de actividades para los venideros meses.

El estudiantado universitario granmense saluda con satisfactorios resultados docentes y extra docentes, el advenimiento del aniversario 97 de la fundación de la FEU, el 20 de diciembre de 1922.

Orlando Fombellida Claro

Orlando Fombellida Claro. Licenciado en periodismo en Centro Universitario de Holguín. Trabajó en el Semanario Antorcha, de Banes, y el periódico Ahora, de Holguín, se desempeñó como corresponsal del periódico Granma, en la provincia de igual nombre. Es redactor-reportero del periódico La Demajagua. Colabora habitualmente con CNC Digital y Cubaperiodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *