Continúan en Granma actividades por el 61 aniversario del Triunfo de la Revolución

Comparte
Foto: Darelia Dìaz Borrero

Como parte de las actividades que se desarrollan en la provincia en saludo al aniversario 61 del Triunfo de la Revolución, secretarios de los núcleos del Partido en organizaciones de base con un excelente resultado en su funcionamiento, realizaron un recorrido por sitios de interés económico y social de la provincia de Granma.

Entre los lugares visitados estuvieron el Museo de Cera, el Centro de Gestión y Promoción de la Cultura Ventanas, el Hotel Telégrafo, la planta para beneficios de Granos, la nueva unidad de Tabacuba y el restaurante Luanda.

Previo al recorrido, los agasajados sostuvieron un intercambio con Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma donde conocieron sobre las perspectivas de desarrollo en el ámbito económico y social en la provincia para el año 2020, pese al recrudecimiento del bloqueo económico.

Durante el intercambio el dirigente político insistió en la necesidad de defender la historia para proteger la identidad nacional, y los exhortó a mantener la fe infinita en la victoria, aún en las más difíciles circunstancias.

En la ocasión, Hernández Hernández también los felicitó por el año nuevo y el aniversario 61 de la Victoria de enero, y los convocó a seguir trabajando con esmero para impulsar la labor de la vanguardia política en la provincia.

El programa de actividades en saludo a la Victoria de Enero se extenderá hasta principios del 2020 e incluye además de los recorridos, chequeos de emulación, reconocimientos a organismos que se han destacado en el presente año, l tradicional ceremonia de las banderas, entre otras actividades.

Darelia Díaz Borrero

Darelia Díaz Borrero

Licenciada en Periodismo Darelia Díaz Borrero, egresada de la Universidad Oscar Lucero Moya, de Holguín, en el 2012. Trabajó como redactora reportera de prensa en la Agencia de Información Nacional (AIN) entre 2012 y 2015, cuando comienza a laborar en la televisora CNC, de la provincia de Granma. Sus trabajos han sido replicados en disímiles medios provinciales y nacionales de prensa. Actualmente colabora con el periódico Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *