Inicia en Granma comercialización de productos en monedas convertibles

Comparte

Supliendo una demanda poblacional y como parte del avance económico del país, inició en Granma la comercialización de productos en monedas convertibles. Perteneciente a la red de tiendas panamericanas en la Isla, la unidad La Violeta, ubicada en Bayamo, oferta diversos artículos que ya gozan de aceptación popular.

De manera gradual y ordenada el proceso de implementación de las medidas económicas anunciadas en octubre, se revertirá en beneficios para el pueblo.

La venta de artículos en monedas convertibles, USD en esta red de tiendas, rescata una cifra significativa de divisas que antes el país no ingresaba, eleva la facilidad de compra de la población y contribuirá a la recuperación de la industria y el mercado nacionales. Sin dudas Cuba avanza a pesar de obstáculos y nuevas patrañas imperiales.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *