Accidente de tránsito en carretera de Bayamo a Guisa, hasta el momento cinco lesionados

Comparte

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de esta tarde de viernes, en la carretera de Bayamo a Guisa, en zona próxima al monumento de la Tanqueta, en esa localidad serrana.

Fuentes contrastadas indican que el accidentado se trata de un auto de Taxi Cuba, y que resultaron lesionadas cinco personas.

En la provincia se activó de inmediato el servicio de Urgencias y varias ambulancias acudieron a socorrer a los heridos, que han sido trasladados hacia el policlínico de Guisa.

El Puesto de Mando de Transito, indicó que hacia el lugar del accidente vial se trasladaron peritos y especialista para determinar su causa.

En Granma , precisamente hasta el día de ayer, se computaban en diciembre 18 accidentes de tránsito, con dos fallecidos y 56 lesionados, confirmó esta tarde el primer oficial de la Unidad Provincial de Tránsito, capitán Ernesto González Rodríguez.

En la medida que tenga nuevos elementos informará los detalles indica el reporte de la Periodista Marisela Presa.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *