Exhortan en Granma a elevar disciplina vial durante fin de año

Comparte
Foto: Tomada de Juventud Rebelde

Con motivo de los Festejos de Fin de Año y Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución, la Comisión provincial de Seguridad vial, exhorta a la población a elevar la disciplina vial y social y preservar así la felicidad y tranquilidad de las familias granmense.

Indica la nota que son numerosas las muestras de júbilo y festejos que se realizan en todo el territorio, por lo que es indispensable que conductores y peatones extremen el cumplimiento de las regulaciones del tránsito, a fin de evitar accidente.

A los conductores de vehículos de transportación masiva, velar porque se cumpla todo lo establecido para ese fin, con aseguramiento técnico del transporte, medidas de seguridad para los pasajeros, cumplir con los límites de carga y velocidad y No conducir bajo la ingestión de bebidas alcohólicas.

También la Comisión provincial de Seguridad Vial en Granma recomienda a las direcciones de empresas y organismos mantener un control estricto sobre el parque vehicular bajo su responsabilidad, y emitir la autorización para el cumplimiento de funciones laborales y evitar así el uso indebido del transporte y la ocurrencia de accidentes.

Reitera este grupo de trabajo que la Seguridad Vial es un deber ciudadano, el cumplimiento de lo legislado una necesidad, por lo que convoca a toda la población a mantener la disciplina cívica y jurídica, cumplir lo legislado y disfrutar los festejos de Fin de Año y Aniversario de la Revolución con orden y tranquilidad en nuestras vías.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *