Feria Integral en Granma por el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución

Comparte

Una feria integral para festejar el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución se desarrolla este fin de semana en todos los municipios de la provincia de Granma. Las máximas autoridades granmenses recorrieron las calles previstas para la venta de productos donde fueron convocadas todas las empresas del territorio.

Alentados por la convocatoria del Presidente cubano, y con la experiencia de años atrás, los granmenses festejan de diversas maneras el aniversario 61 del triunfo de la Revolución. Una feria gigante durante dos días se despliega en la capital granmense, con referentes para un día en todos los municipios.

“Donde se logra la participación de todos los organismos suministradores de la provincia”, explicó Harold Pérez Teira, Vicepresidente del Consejo de Administración de la provincia de Granma.

Diversidad de ofertas llenan la avenida Felino Figueredo de Bayamo, con productos del territorio y de otras provincias del país.

“Yo estoy super encantada y he encontrado lo que he buscado”, expresó la granmense Zaida Reyes.

“La feria está bastante buena, tiene de todo”, dijo Pedro Tornés poblador bayamés.

La feria está acompañada de opciones culturales que armonizan la comercialización de productos.

Distinguen los cárnicos, la pesca, los productos de la alimentaria y de conservas, y en la parte de la gastronomía una oferta de carnes exóticas.

“Me estoy refiriendo a la carne vacuna, al ganado menor, a la guinea, al pollo campero, al avestruz, y otros”, continuó diciendo Pérez Teira.

Las máximas autoridades granmenses recorrieron la feria acompañados de Lázara Mercedes López Acea, miembro del Buró Político que ofreció sus consideraciones.

“Para mi es de las cosas más bonitas que están sucediendo, porque uno ve a la población optimista, y hay un reconocimiento al esfuerzo realizado. Hemos visto diversidad de productos que hacen falta a la familia cubana para poder pasar un fin de año como nos ha sugerido y orientado nuestro Presidente, un fin de año realmente alegre y feliz”, declaró a la prensa durante el recorrido.

Mientras Federico Hernández Hernández, Primer Secretario del Partido en la provincia comentó: “Hemos visto el pueblo contento, con regocijo, con satisfacción, y eso es expresión de la convicción que tiene nuestro pueblo para seguir luchando, para seguir trabajando”.

Las ferias de este tipo ya son habituales para los granmenses, que despliegan toda su gama de ofertas para fechas de conmemoración nacional.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *