Jóvenes manzanilleros envían mensajes por el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución cubana

Comparte
Daniel, Claudia y Alberto, tres jóvenes manzanilleros. / Foto: EPP

La juventud cubana siempre ha dado muestra del valor que les caracteriza y su compromiso con la continuidad del desarrollo de nuestra isla socialista. Como motivo de los festejos del fin de año y por el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución cubana jóvenes manzanilleros envían mensajes de su compromiso con el futuro de nuestro país.

Así por ejemplo el licenciado en derecho Alberto Ernesto García Leyva expresó que “ha sido un año positivo para nuestro país, este es un período en el que ha habido muchos cambios que favorecieron tanto a los trabajadores como a la población”.

“Pienso que el año nuevo debe venir con mejores perspectivas para todos nosotros, por lo que debemos celebrar el nuevo aniversario de la Revolución comprometidos a continuar esforzando por mejores servicios con calidad al pueblo, festejar pensando que vamos a tener un año llenos de salud, de bendiciones y cosas buenas porque va a ser un magnífico año”, dijo el abogado.

La estudiante de Comunicación Social Claudia Palacio Rodríguez expresó que está muy “agradecida con la Revolución cubana por todo que ha hecho y me ha permito llegar hasta donde estoy en día. Se vienen tiempos difíciles, dijo, por lo que creo que los jóvenes debemos mantenernos más firmes y decididos para todo lo que está por llegar. Felicidades a todos”, concluyó la joven.

Por su parte el joven periodista de Golfovisión Daniel Velázquez Oliva quien refiere que los próximos 12 meses serán “parte de un nuevo tiempo para seguir y reafirmar nuestra ideología como cubanos, nuestro compromiso a la Revolución, a los ideales que nos legaron nuestros próceres Martí y Fidel”.

“Es una nueva etapa también para apoyar las nuevas ideas que propone el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, debemos apoyarlas porque realmente los tiempos son difíciles, el imperialismo está azotando cada vez con más fuerzas, pero la Revolución se levanta”, dijo este profesional de la palabra.

“Creo que los jóvenes desde nuestra trinchera podemos apoyar a la Revolución y que todo lo bueno y próspero venga para este país que se lo merece, y sobre todas las cosas prosperar económicamente, y espiritualmente porque la cultura es algo que debemos trabajar. Y deseo muchas cosas buenas para este año, y a la Revolución cubana larga y prospera vida”, concluyó Velázquez Oliva.

Eliexer Peláez Pacheco

Periodista del Telecentro Golfovisión, en Manzanillo. Colaborador del sitio web www.cnctv.icrt.cu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *