Convocan a Sesión Solemne de la Asamblea provincial del Poder Popular

Comparte

La Vicepresidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma, Yanetsy Terry Gutiérrez, convocó para el sábado 11 de enero, a la Segunda Sesión Solemne del órgano de gobierno, correspondiente al Décimo segundo período de mandato de la Asamblea provincial.

La sesión se desarrollará en la sede permanente en Bayamo, a partir de las diez de la mañana.

Los delegados en esta sesión analizarán entre otros temas la Actualización de las medidas del Perfeccionamiento del Poder Popular y Reconocimientos y estímulos a compañeros por su desempeño en estructuras provinciales del Poder Popular.

De acuerdo con lo informado, está será la última sesión de este órgano en todas las provincias; sin embargo las asambleas provinciales del Poder Popular se mantienen en sus funciones hasta tanto tomen posesión de sus cargos los gobernadores, vicegobernadores y los consejos provinciales, según establece la disposición transitoria Cuarta de la Ley Electoral.

 

 

 

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *