Intercambia canciller cubano con representantes de naciones latinoamericanas

Comparte

 

 

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, continúa hoy con una amplia agenda de actividades en Ciudad de México, como parte de su participación en la ceremonia de instalación de la Presidencia Pro Témpore de la CELAC de la nación azteca.

En su perfil oficial en Twitter, Rodríguez Parrilla informó sobre su fraternal intercambio con el vicepresidente de Venezuela Jorge Rodríguez, en el cual ambos representantes reiteraron la importancia de la revitalización de la CELAC, así como el irrevocable apoyo de Cuba a la nación bolivariana, a su gobierno y pueblo chavista.

Igualmente, el jefe de la diplomacia cubana también conversó con su homólogo panameño Alejandro Ferrer López, con quien debatió sobre el buen estado de las relaciones bilaterales entre ambos países y la voluntad común de continuar fortaleciendo los vínculos de cooperación, respeto y amistad.

Por otro lado, la viceministra antillana de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez, Coordinadora Nacional para la CELAC se reunió este miércoles con Efraín Guadarrama, director general de Organismos y Mecanismos Regionales de México, acompañados también por Pedro Núñez Mosquera, embajador cubano en tierra mexicana.

 

 

Agencia Cubana de Noticias

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *