Debutó bien Arlenis Sierra en temporada ciclística mundial

Comparte
ciclista cubana Arlenis Sierra
La ciclista cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women´s Team, finalizó novena hoy en la etapa inaugural del Santos Women’s Tour Down Under, en Australia, en el inicio de la temporada mundial.
  Sierra entró a la meta en la llegada masiva dominada por la anfitriona Chloe Hosking, del equipo Rally Cycling, con 3:17:02 horas, según la tabla de resultados de la Unión Ciclística Internacional.
  Hosking fue seguida por la finlandesa Lotta Paulina Henttala y la australiana Matilda Raynolds, en ese orden.
  La etapa fue disputada en 116.3 kilómetros (km) entre Hahndorf y Macclesfild, en Adelaida, capital del estado de Australia Meridional.
  Mañana se correrá el tramo Murray Bridge-Birdwood (114.9 km); el sábado, Nairne-Stirling (109.1 km) y, el domingo, 42.5 km en un circuito de 1.7 km de extensión en el centro urbano de Adelaida.
  En 2019, Arlenis Sierra ocupó titulares en medios especializados internacionales, al ganar bronce en la primera etapa del Santos Women Tour y en el Towards Zero Race, y ser campeona en la Cadel Evans Great Ocean Road Race, las tres competiciones del club Astana el año pasado en la isla continente.
  El equipo participará en las próximas semanas en la Race Torquay, en la Cadel Evans y en el Lexus of Blackburn Warrior Herald Sun Tour, en Australia, donde Sierra lidera una formación integrada por su compatriota Yeima Torres, la mexicana Yareli Salazar, la ucraniana Marina Ivanyuk y las italianas Francesca Pattaro y Katia Ragusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *