Construyen un círculo infantil en la comunidad de San Ramón, Campechuela

Comparte

La creación de un círculo infantil en la comunidad de San Ramón, Campechuela, es una de las respuestas a las demandas de los electores de esta comunidad, pues tiene diferentes centros laborales con presencia femenina.

Como respuesta se decidió la adaptación de un local de la escuela primaria José Martí, por lo que se acometen diversas acciones.

Pedro Acosta, técnico de inversiones de educación en entrevista para esta televisora, explica se cambió el piso, se sustituyó la carpintería, fueron adaptados locales, enfermería, 5 salones, cocina y se trabaja en la cerca.

Agrega Acosta, se prevé la apertura para el 28 de enero, digno homenaje al natalicio del más universal de los cubanos.

Magalis Castillo, directora del círculo, explicó a esta reportera que tendrá 150 capacidades, que tiene la plantilla completa de educadoras y personal de servicio, esclarece recibió el mobiliario completo, insiste en el valor y cooperación de los diferentes actores de la comunidad en trabajo voluntario y confección de juguetes.

Cuando se inaugure el círculo infantil Amiguitos de Martí estaremos cumpliendo con el legado martiano de educar a quienes saben querer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *