Arlenis Sierra, de Cuba, décima en carrera Race Torquay en Australia

Comparte
Foto/ ACN

La ciclista Arlenis Sierra, de Cuba, terminó hoy en el décimo lugar de la carrera Race Torquay en Australia, corrida sobre 106,4 kilómetros y ganada por la local Brodie Chapman.

Sierra, capitana del club kazajo Astana, cruzó la raya de sentencia a 26 segundos de la ganadora, quien paró el cronómetro en dos horas, 52 minutos y 48 segundos.

A Chapman, la escoltaron su compatriota Emily Herfoss, y las estadounidenses Tayler Wiles y Lauren Stephens, a cuatro, seis y 11 segundos, por ese orden.

Detrás pasó un grupo de 29 corredoras, entre ellas Sierra y sus compañeras del Astana, la mexicana Lizbeth Salazar y la italiana Katia Ragusa.

La prueba la iniciaron 87 pedalistas y concluyeron 56 tras las ocho vueltas al circuito marcado en esta ciudad.

Luego de esta competencia, Sierra y sus homólogas del Astana se aprestan a concursar el próximo sábado en la Cadel Evans Great Ocean, prueba en la cual luchará por retener el título ganado en la edición de 2019.

Finalmente, la pedalista oriunda de la provincia cubana de Granma, participará los días 5 y 6 de febrero venideros en la carrera Luxes of Blackburn-Herald Sun Tour, también en la llamada isla continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *