Por Amor

Comparte

Te convido a que continúes apostando por un proyecto que abone a diario, el amor, cuatro letras que reafirman que estas vivo, en tiempos de huracanes egoístas donde algunos cambian el ser por el tener, el amor se yergue para derrumbar muros, abrir puentes, fusilar las soledades.

Cada salida del sol es oportunidad para repartir un racimo de esperanzas, hay para todos, los pequeños tirados de las manos que los guían y protegen, los que esculpen con trabajo el día a día, otros se inician con el fuego de la pasión, aquellos que hacen del otoño y el ocaso un pretexto para recomenzar, eso es amor.

En el siglo 21 son nuevos los trajes y desafíos de este sentimiento, sus esencias, las mismas, abrazar las mayorías, defender con coraje la justicia, anidarse y fraguar en casa, repartir el pan para que alcancen las primaveras, suspirar y estremecer ante una mirada.

Te convido que aún en la era de internet, no renuncies a las manos entrelazadas, a los pasos que te estremecen, a contar las estrellas, tejer los sueños, afrontar tempestades, porque hoy es todavía para seguir apostando por el amor.

#PorAmor #DíaDelAmorYLaAmistad #DíaDeSanValentín #SanValentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *