Iker Casillas será candidato a presidente de la Federación Española de Fútbol

Comparte

 

El capitán de la selección española campeona del mundo, Iker Casillas, anunció este lunes que será candidato a presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), cuando se convoquen elecciones a finales de este año.

“Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones”, escribió el portero en Twitter.

 


El capitán de la selección española campeona del mundo, Iker Casillas, anunció este lunes que será candidato a presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), cuando se convoquen elecciones a finales de este año.

Casillas lideró el equipo español en una etapa de éxitos sin precedentes, que incluyó la Eurocopa 2008 y 2012 y el Mundial 2010.

En mayo mientras entrenaba con su club actual, el Oporto, sufrió un ataque al corazón, y aunque regresó a los entrenamientos en noviembre, no ha jugado desde entonces. Este anuncio confirma su retiro del fútbol profesional.

El actual titular de la federación, Luis Rubiales, reemplazó en mayo de 2018 a Ángel María Villar, quien estuvo tres décadas al frente de la entidad, y tiene un mandato que se extiende hasta después de la Eurocopa 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *