Seleccionan refuerzos equipos finalistas de la 44 Serie Provincial de Béisbol

Comparte

Los equipos de Campechuela, Buey Arriba y Río Cauto que intervendrán en el play off final de la Serie Provincial de Béisbol seleccionaron sus refuerzos que permitirá elevar la calidad de cada uno de los juegos.

El próximo miércoles 26 de febrero comenzará la final de la 44 Serie Provincial de Beisbol entre los conjuntos de Buey Arriba y Campechuela, este play off final también lo animará Río Cauto.

Los seis juegos a efectuarse en la fase final comenzarán a la una de la tarde y si fuera necesario se desarrollaría un séptimo partido para definir el campeón.

Así se conoció en la selección de los refuerzos de los equipos que intervendrán en la competencia.

Campechuela escogió al lanzador Cesar García, el receptor Darién Garcia y los jugadores de cuadro Miguel González y Dailen Jiménez, oriundos de ese territorio quienes no participaron en la etapa clasificatoria con su equipo por encontrase en el concentrado que se realiza en el estadio Mártires de Barbados con vistas a la conformación del equipo Granma que nos representará en la próxima Serie Nacional de Beisbol.

Por su parte Buey Arriba se reforzó con los manzanilleros Carlos Santana, lanzador, y Francisco Venecia, jardinero, además de Yulián Milán, jugador de cuadro y el jardinero Juan Benítez, ambos de Yara.

El equipo de Río Cauto seleccionó al lanzador Darien Creach de Jiguaní y a los bayameses Raidel Camote y Alejandro Paneque, jugadores de cuadro y el pitcher Yanier Gonzalez.

Sin dudas la selección de estos refuerzos permitirá elevar la calidad de cada uno de los juegos.

Juegos

26 Febrero: Buey Arriba – Campechuela

27 Febrero: Rio Cauto- Campechuela
29 Febrero: Campechuela- Buey Arriba
1 Marzo: Rio Cauto- Buey Arriba
3 Marzo: Campechuela – Rio Cauto
4 Marzo: Buey Arriba – Rio Cauto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *