Mujer, eterna inspiración

Comparte

La canción “Se de una mujer” en homenaje a la mujer cubana es obra de creadores y artistas granmenses y se dará a conocer a propósito del 8 de marzo día internacional de la mujer.

Teniente Rey es el compositor de la letra, quien la intérpreta junto Ary Rodríguez mientras que los arreglos musicales son de Carlos Alarcón Gonzalez-Longoria.

El tema se grabó en el estudio de “Raffy y el Fantástico” en Bayamo, con acompañamiento de la Orquesta La Potencia, con instrumentos en vivo y apoyo electrónico, lo que le da más colorido a la banda sonora.

El dueto Teniente Rey- Ary Rodríguez compusieron e interpretaron el pasado año “Acero y miel” canción tema del último Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas y juntos se han inspirado en otros héroes y Mártires y hacen un hermoso trabajo formativo a través de las Artes en escuelas y comunidades.

La mujer es fuente inagotable de inspiración, por su cualidad de dar vida y por la fuerza para emprender tareas. A través de los versos y la música los creadores muestran admiración y respeto por las mujeres del mundo y en especial la mujer cubana.

Diana Iglesias

Licenciada en Psicología, Universidad de Oriente 1998. Escritora de programas dramatizados históricos para la radio. Periodista en la redacción de la Oficina Cultural Ventana Sur. Colabora con las páginas web de La Demajagua, Crisol, AHS, CNC TV , ACN. Realizadora audiovisual, documentalista. Promotora cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *