Austria restringe entrada a personas provenientes de Italia

Comparte
Italia está tomando medidas también para monitorear a los inmigrantes que llegan a sus costas.📷 bbc

 

 

Austria prohibió hoy la entrada al país para las personas provenientes de Italia sin la documentación médica que los declare libres del nuevo coronavirus, anunció la Cancillería en esta capital.

Se suspende la entrada a Austria para personas procedentes de Italia, a excepción de aquellos que cuenten con un certificado médico, informó en rueda de prensa el titular del Ministerio de Asuntos Exteriores, Sebastian Kurz.

Horas antes, el Ministerio del Interior informó que solo en un día el numeró de casos confirmados del Covid-19 en el país europeo creció en 45 personas y alcanzó los 157.
El número más alto de infectados corresponde a Viena, donde están registrados 43 casos.

En Italia, la cifra de casos positivos del coronavirus de nuevo tipo superó los nueve mil 100; 463 personas murieron a causa de la epidemia y 724 lograron superar la enfermedad.
A finales de 2019, China informó de un brote de neumonía causada por una nueva cepa de coronavirus en la ciudad china de Wuhan.

A nivel global, el nuevo patógeno ya infectó a unas 114 mil 400 personas en más de cien países y provocó más de cuatro mil muertes, la mayoría en China continental; por otro lado, más de 64 mil personas se recuperaron de la infección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *