Granma lanza campaña “Polo productivo del oriente cubano”

Comparte

En medio de una jornada signada por las expectativas en torno a la presencia del Covid-19 en el país, la provincia de Granma lanzó, este domingo, la campaña “Polo productivo del oriente cubano”.

En la convocatoria, Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en este territorio, dijo que este movimiento pretende extender la producción de alimentos en todas las áreas disponibles de la provincia, como eslabón principal para el crecimiento económico local y la disponibilidad de alimentos para la población.

“Se trata de involucrar a todo nuestro pueblo en la producción de alimentos. Donde quiera que haya un espacio de tierra fértil se tiene que sembrar o criar algo, todo aporte es importante”, precisó el también miembro del Comité Central.

Hernández Hernández, lideró un “domingo productivo” que involucró a cientos de personas en los 13 municipios de la provincia y que culminó con el llamamiento.

“Decisivo será el papel de nuestros jóvenes, mujeres, combatientes, la clase obrera, el campesinado, cederistas y todo el pueblo”, reconoció el dirigente partidista. (Texto CMKX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *