Activados en Granma todos los consejos de defensa en los municipios

Comparte

En la provincia de Granma están activados los consejos de defensa de los trece municipios. Los centros de dirección en composición reducida implementan las medidas necesarias para prevenir el contagio por Coronavirus.

En la provincia de Granma se extreman las acciones de protección para la población. Desde los consejos de defensa municipales se precisan las medidas en todos los ámbitos.

Los centros de dirección activados en composición reducida controlan la ejecución de las orientaciones en los centros de aislamiento, y las instalaciones previstas para el tratamiento a las personas con síntomas de infección respiratoria.

Desde el Consejo de Defensa Provincial se dirigen las acciones en los trece municipios granmenses a través del sistema de video conferencias diariamente. El sector de la salud, el turismo, el transporte y el resto de las ramas de la sociedad, explican la conducta a seguir en cada etapa.

Pero lo más importante sigue siendo la responsabilidad individual, no sólo de quienes permanecen en vigilancia domiciliaria, sino de toda la población, especialmente los niños y las personas de la tercera edad.

Primer Secretario del PCC en Granma insta al pueblo a cumplir medidas ante Covid-19

Directora de Atención Médica informa sobre medidas en Granma ante Covid-19

Universidad de Ciencias Médicas de Granma informa sobre medidas tomadas ante Covid-19

Dirección de Educación en Granma informa sobre medidas adoptadas ante Covid-19

Universidad de Granma informa sobre medidas ante Covid-19

Dirección de Transporte en Granma informa sobre nuevas medidas ante Covid-19

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *