Se potencian en Granma servicios de la Fiscalía frente a la situación epidemiológica

Comparte

La fiscalía General de la República en Granma potencia el uso de sus servicios online y otras vías alternativas de comunicación para evitar la presencia de ciudadanos en sus sedes. La tramitación de planteamientos o asuntos fiscales a través del correo electrónico y la línea única figuran entre las opciones.

Susel Domínguez Serrano

Licenciada en periodismo por la Universidad de Oriente, 2009, Cuba. Trabaja como redactora reportera de prensa en la CNC TV Granma. También incursiona en la conducción y producción de programas de televisión.

Un comentario sobre “Se potencian en Granma servicios de la Fiscalía frente a la situación epidemiológica

  • el 29 marzo, 2020 a las 1:56 am
    Permalink

    Son evidentes los esfuerzos que se realizan día a día por la direccion d e nuestro partido y gobierno en el territorio la información precisa y constante de la situacion epidemiológica de la provincia y toda la estrategia dirigida a la prevención de la pandemia que hoy nos invade ¿cómo es posible que existan cuadros que no se sencivilicen con toda estas acciones llevadas a cabo por nuestras autoridades? como es el caso del Director de Acueducto municipal el compañero Alexis el cual al mal antenderme el viernes 28 de Marzo (en el área del parqueo) sobre la situacion que presenta la alcantarilla que se encuentra en la calle Hermanos Lotis esquina Capote la cual está con obstrucción y derrumbe provocando el estancamiento de las aguas negras de ambas calles el directivo me informa que sencillamente no tiene solución para el caso cuestión que ha sido reportada en dos ocasiones en el puesto de mando de la propia entidad y en tres en el área de salud del policlinico Bayamo,conociendo la situación de máximo riesgo que presenta hoy toda esta zona

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *