Reducen a 30 días el ciclo de comercialización del gas licuado (+Video)

Comparte

La División Territorial de Comercialización de Combustibles de Granma informa a la población que a partir de este lunes, seis de abril, cambia el ciclo de venta de gas licuado.

La nota aclara que, en cumplimiento de las orientaciones del país, se acorta el período para la adquisición de ese combustible de 60 a 30 días; detalla, además, que el cambio de ciclo se realizará escalonadamente.

En la semana correspondiente del seis al 11 de abril comprarán los clientes que adquirieron el producto antes del 22 de febrero.

Así mismo en la semana del 13 al 18 de este propio mes les corresponderá a quienes adquirieron el cilindro de 10 kilogramos de gas licuado antes del día 14 de marzo y del 21 de abril en adelante, tendrá derecho todos los clientes que

Ante cualquier duda, los clientes pueden comunicarse con las casas comerciales de Bayamo, por el teléfono 23 42 75 60, y Manzanillo, por el 23 54 23 75, respectivamente.

CUPET precisa que en todos los puntos de venta los clientes podrán conocer la información detallada del cambio. (TEXTO CMKX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *