Miércoles, 27 de Agosto del 2014
                   CANAL TERRITORIAL DE LA PROVINCIA CUBANA DE GRANMA, DESDE BAYAMO, CRISOL DE LA NACIONALIDAD CUBANA SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES 

 
 
  

Recuerdan a Celia Sánchez
/ 11 de Enero del 2011-02:01:13
Versión para impresiónEnviar a un amigoVersión en PDF

La plena vigencia de la vida y obra de Celia Sánchez es destacada en centros laborales, las escuelas e instituciones militares de Granma, al cumplirse el 11 de enero 31 años de la desaparición física de la heroína de la Sierra y el llano.

La legendaria combatiente recibe el especial homenaje de los vecinos de Media Luna su tierra natal, localidad en la que la casa de Celia fue convertida en Museo Memorial y atesora objetos personales y varios documentos alegóricos a sus aportes a la lucha insurreccional y a la Revolución.

La más autóctona flor de la Revolución cubana es recordada además en centros granmenses que llevan su nombre, como el hospital clínico quirúrgico de Manzanillo próximo a cumplir 30 años de inaugurado por Fidel.

En las jornadas previas granmenses que lucharon junto a Celia en la Sierra Maestra, desarrollan conversatorios sobre la rica vida de la combatiente.


Añade a RSS

Contáctenos

Visite el Foro