Dayana Batista: Me siento una triunfadora - CNC TV Granma

Dayana Batista: Me siento una triunfadora

Por: Yunior García Ginarte

Posted on : 30 noviembre, -0001
Embed Code

Giras nacionales, presentaciones y conciertos son ya una gran realidad para Dayana Batista, la ganadora de la zona oriental del programa musical Sonando en Cuba.

Durante la entrevista en el programa Frecuencia 12 también dio a conocer otros detalles de su futuro profesional.

Acerca del Autor

Yunior García Ginarte
Yunior García Ginarte

Editor principal del Sitio Web de la Televisión en Granma. Diplomado en Periodismo por la Universidad de Oriente en 2011. Graduado de Ingeniería en 1996 por la Universidad de UO. Laboré como redactorreportero en la emisora Radio Grito de Baire y Radio Bayamo.

2 Comentarios

  1. Rosa Escalona Mendoza 10 noviembre, 2016 at 11:04 am

    Amiga Dayana, mi nombre es Rosa M. Escalona y vivo en el municipio de Media Luna, se que te sientes como una triunfadora porque lo eres, hiciste lo que tenías que hacer, desde el inicio supe que tenías mucho talento y cuando llegaste a la semifinal siempre dije la Ganadora de esta Temporada es Dayana y sufrí mucho la decisión final del jurado y todavía no entiendo que si en todas las presentaciones tu mentor reconocía las virtudes que tu tienes haya sucedido esto, pero no importa porque no sólo granma votaba por ti, también la mayoría de los cubanos por que cuando me conecto con Cuba debate los mejores criterios son sobre DAYANA la de Granma, sufrí mucho la decisión del jurado pero al decir verdad la Mayoría sabes que tu fuiste la ganadora, aunque no te conozco te admiro y aprecio mucho por esas presentaciones que hiciste en ese proyecto tan importante y siempre diré lo mejor de ti.
    mi teléfono particular es el 23593252 y mi cuenta de correo es stvmluna@capgrm.cpocu.
    Sigue adelante por que talento se sobra

  2. Rosa Escalona Mendoza 10 noviembre, 2016 at 11:23 am

    Dayana es la compañera de Media Luna y quiero rectificar mi cuenta de correo
    es stvmluna@capgrm.co.cu

Escriba un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *